¡También nos haremos al puerta a puerta!

El pasado viernes nos reunimos con los vecinos de la zona rural en la biblioteca municipal. Para ellos, las zonas de aportación son una de las principales novedades del sistema y dijeron que ya se harán a ello.

Habiendo quitado los soterrados y los contenedores actuales, las zonas de aportación serán la alternativa para la zona rural. Las zonas de aportación serán cabañas cerradas sin horario ni calendario prefijados donde sólo los vecinos que tengan llave podrán depositar sus residuos en los contenedores azul, amarillo, marrón y gris que se ubicarán allí.

Los que se acercaron a la reunión se mostraron de acuerdo con el funcionamiento de las zonas de aportación, pero también propusieron mejoras. Comentaron que el iglú verde del vidrio podría estar en las zonas de aportación; sobre todo, por comodidad. Además, pidieron soluciones para verter las pieles, tripas… de los animales que sacrifican. Para solventar este problema, el Ayuntamiento propone instalar un contenedor especial en el garbigune.

Etiketa(k): , , , , , , ,
Saila(k): Berriak, Funcionamiento, Participación

0 comentarios por ahora

Añadir comentario

  1. Konektatu